miércoles, 31 de enero de 2018

Peter Pan también tiene trastornos mentales

El síndrome de Peter Pan es un trastorno del desarrollo de la personalidad, donde el sujeto se niega a aceptar que ya no es un niño pequeño y a desempeñar una vida de adulto.


Las personas 'Peter Pan' son aquellas que se han quedado ancladas en su infancia, tienen miedo a crecer y aceptar las tareas que les corresponden por su edad, lo que dificulta su desarrollo personal y dificulta sus relaciones.



Aparte de la incapacidad para hacerse cargo de las responsabilidades, este síndrome también incluye dificultades para comprometerse y mantener promesas, dar una excesiva importancia al aspecto físico y una falta de confianza en uno mismo, a pesar de que exhiban una apariencia que dé a pensar justo lo contrario.



El síndrome de Peter Pan puede ser consecuencia de múltiples factores. De todos ellos, el más importante tiene que ver con la infancia; una infancia excesivamente feliz que el paciente puede llegar a idealizar, o bien, una infancia completamente infeliz, carente de afecto. En el primer de los casos, el síndrome busca inmortalizar esos momentos viviendo en una infancia constante, mientras que en el segundo la función del síndrome es recuperar el tiempo perdido.


Por otro lado, la mayoría de los estudios sostienen que este síndrome es frecuente en casos en los que no ha existido un aporte afectivo estable, la educación ha sido demasiado permisiva o ha existido déficit escolar.
Finalmente, existen rasgos de personalidad como la tendencia a la evitación o la dependencia emocional que están íntimamente ligados con este síndrome, no tanto en su origen como sí en su mantenimiento. 





viernes, 19 de enero de 2018

Contra la Iglesia y la pederastia, tolerancia cero

La pederastia es toda conducta en la que un adulto utiliza a un menor como juguete sexual.
La violación construye una experiencia traumáticas que son captadas por la victima como una ofensa física y psicológica contra su inocencia de niño infantil.  


Un sacerdote de la localidad Alicantina de l'Alfàs del Pi ha denunciado en un comentario en las redes sociales la pederastia en la iglesia y ha pedido la baja, justificando que se quiere ir de ese negocio corrupto.


El ha publicado que no basta con pedir perdón y avergonzarse si se mantienen las estructuras que continúan permitiendo la pederastia así como otros comentarios en los que denunciaba que el clero actual que tiene miedo de pasar necesidad, por ello son capaces de compartir el plato con satanás. 

Además, se preguntaba: "¿Por qué se ignora la propuesta de revisión psiquiátrica periódica de clero?", y comentaba que él mismo propuso una revisión psiquiátrica del clero, "ni puto caso".




Este sacerdote desea que el peso de todo el peso penal sobre ellos y explica que no quiere falsificar ingresos para pagar a una iglesia de la que el no es el dueño, renegando de Dios.

También ha manifestado que está harto respondiendo a algunos comentarios de otros "No pasa nada... tengo el culo blindado". Cardenales pederastas y homosexuales, notarios, constructores... Me quiero ir a mi casa". Se define como un "puto trabajador", y se refiere a la nobleza eclesiástica: "salvo un obispo, Murgi, todo lo demás... maricones".




A raíz de la polémica generada, este sacerdote a través de Facebook se refirió a lo "sensacionalistas" que son los medios de comunicación y aclaró que el mismo Papa Francisco siente vergüenza y pide perdón por los casos de corrupción que hay en la Iglesia. 

Pero nos alarmamos si lo dice un sacerdote. También puntualizaba que el concepto de "baja" no existe en la Iglesia, sino que existe la secularización y a no ser que uno sea un "iluminado" la relación con Cristo pasa ineludiblemente por la Iglesia.

Este cura formula su petición de una revisión psiquiátrica "periódica" a los sacerdotes y mas más cuando nuestro trato es con niños.



Yo sólo soy Ken

  Desde su creación en 1959, Barbie y Ken se han convertido en la pareja de muñecos más famosos y queridos por muchísima gente de todo el mu...