¿Alguna vez tuviste una historia de amor con una persona que creías que iba a ser el único amor de tu vida y que de repente desapareció sin dejar rastro?
Hoy vengo a hablaros del abandono que sufrieron muchas personas que pusieron todas sus expectativas en la persona que amaron y que un día desaparecieron de sus vidas sin dar explicación alguna.
Cuando la otra persona deja de estar enamorada, a veces se dan casos de personas que en vez de terminar su relación amorosa oficialmente, dejan de contactar físicamente o por telefono con sus parejas de forma completamente radical.
La persona que nota la desaparición, no sabe exactamente si se trata de una ruptura o de la necesidad de su pareja de aislarse durante un tiempo para reflexionar sobre su relación y su vida.
Dicha desaparición produce confusión en la persona que se siente abandonada, que llama desesperadamente pero su pareja no da señales de vida, duda sobre la posibilidad de volver a intentarlo sin conseguir ningún resultado.
La persona abandonada quiere creer que quizás su pareja pueda estar pasando por algún problema que le impide ponerse en contacto con ella y que por eso no responde.
Sin embargo el hecho de que haya desaparecido puede ser una señal de que a su pareja le faltó el valor suficiente para terminar su relación amorosa físicamente hablando cara a cara con la persona de la que ya no está enamorada y que por eso se dio a la fuga para evitar más sufrimientos por amor.
Probablemente por esta situación previamente relatada han pasado personas que conocemos de nuestro grupo de amistades y es que desaparecer de una relación en vez de terminarla directamente se ha convertido en un método tan popular que ya hasta se han inventado un término para denominarlo: ghosting
Se supone que entre dos adultos ésto no debería pasar porque al empezar una relación amorosa, ambos miembros asumen la responsabilidad de mantener enamorada a su pareja hasta el momento en el que uno de ellos deje de sentir amor por la otra persona.
Lo lógico es que en ese momento se deje marcado un tiempo mediante una conversación abierta para que la persona que se ha dejado de amar entienda que su relación amorosa terminó y que cada uno ya es libre de tomar decisiones sobre su vida sentimental de manera independiente.
Normalmente el que más sufre es la persona que no toma la decisión o no comunica a su pareja su deseo de acabar con su relación por duro que sea dicho momento.
Sin embargo lo que se debería hacer en esta situación, es decirle a su pareja que ya no siente amor por ella y que no quiere seguir con su relación amorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario