viernes, 25 de mayo de 2018

Henry y Meghan: La pareja del año 2018

El pasado sábado 19 de Mayo, llegó el gran día en el que el indomable príncipe Enrique de Inglaterra se casó con la actriz canadiense y plebeya divorciada Meghan Markle. 


La Familia Real de Inglaterra no está muy satisfecha de la mujer que Enrique ha elegido como su actual esposa. 

Meghan ha tenido que enfrentarse a sus hermanos y en especial a su padre Thomas Markle,que estaba convaleciente tras una operación del corazón. 


La interprete Americana del drama "Suits" se ha transformado en una princesa Británica y ya el pueblo Londinense la adora.  


La gran boda tuvo lugar en el castillo de Windsor y ningún londinense quiso perderse el enlace por lo que causaron un problema de espaco en los vagones del tren, que salió a las 4:40 a.m desde Waterloo con destino a Windsor. 


Enormes filas de gente salieron del tren que paró en windsor. En las puertas del castillo había canadienses que habían acampado dos días antes. Hasta el mismísimo señor alcalde de Windsor John Lenton y su esposa Margaret, intentaron pasar entre la multitud para llegar al castillo, pero no lo logró debido a que la multitud no le reconoció y no permitió su paso.



Así de bonita luce la capilla de San Jorge, donde tendrá lugar la ceremonia, salpicada de rosas blancas. En este lugar ya habido otras bodas célebres antes: Eduardo VII con Alejandra de Dinamarca en 1863; los condes de Wessex, Eduardo y Sophie Rhys-Jones en 1999, y el príncipe Carlos y Camila, en 2005.


Al enlace acudieron famosos como Ophra Winfrey y el actor Idris Elba, junto a su novia, Sabrina Dhower, James Blunt con su mujer, Sofia Wellesley, hija del duque de Wellington, George Clooney y David Beckham junto a Victoria


En resumen, la feliz pareja fue acompañada en su día especial por toda Inglaterra y como no podía faltar, incluso la familia de Diana de Gales les dio la bendición en nombre de la madre del novio y esperemos que allá donde esté, se sienta orgullosa de su hijo menor,
Henry de Gales. 



domingo, 13 de mayo de 2018

Un año más, España queda en ridículo ante toda Europa

El festival de la Canción de Eurovisión es el concurso televisivo más seguido desde 1955 y está coronado como la competición musical más antigua del mundo en el libro Guiness de los Records.


Cada año, los países de la Unión Europea, Australia e Israel representan a sus países, interpretando temas de varios géneros musicales y es visto por los países del primer y segundo mundo. 


En este año presente 2018, España decidió que Amaia, la ganadora de operación Truinfo 2017 y su "novio" Alfred fueran los elegidos para representarnos en dicho festival que se celebró anoche, 12 de mayo de 2018. 


La feliz pareja de moda se disputó por conseguir la victoria y el micrófono de cristal, interpretando el tema "Tu canción" participando en este festival junto a los 25 países rivales, que no se lo pusieron nada fácil. 


Y es que de 26 países, que asistieron al festival en Lisboa, España quedó en la vigésima tercera posición con tan solo 61 puntos


Es evidente que para los demás países, el ritmo de la canción ha sido aburrido y la puesta en escena muy sencilla, han sido las causas de la deprimente posición de España. 

Por eso, está claro que no ha sido una muy acertada elección, que España haya puesto todas sus expectativas en los ex participantes de OT 2017.



viernes, 11 de mayo de 2018

El independentismo Catalán despierta la indignación de la sociedad Española

El golpe de estado independentista de Cataluña ha desviado la atención de la población Española de otros asuntos más graves que están afectando nuestro país. Pero la corrupción es un problema que sigue estando muy latente en el gobierno Español.


Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional España señala que los ciudadanos españoles están indignados por la corrupción. 

Así lo certifican los datos del Barómetro Global de la Corrupción 2017, cuyos datos muestran que en España, 4 de cada 5 ciudadanos piensa que el Gobierno no tiene mucho interés, ni realiza suficientes medidas para luchar contra la corrupción.


Los españoles se manifiestan ante el Gobierno de Mariano Rajoy para instaurar un plan de lucha contra la corrupción. 

La media de los 119 países incluidos en este barómetro cuando se les pregunta sobre la actual actitud de su gobierno en contra de la corrupción la califica de "claramente mal" en un 56%, 24 puntos menos que en España. 

Pero ahí no se queda el dato desfavorable. La mitad de los españoles considera que "la mayoría" o "todas" las personas que conforman el Gobierno están envueltas en corrupción.


Esta consideración de los españoles supone uno de los porcentajes más altos del barómetro, equiparando a España a países como Bosnia (53%); Brasil (52%); Gabón (63%); Líbano (69%); Liberia (63%); Moldavia (71%); Venezuela (63%) o Nigeria (54%). La media de los 119 países que cree que su gobierno está envuelto en casos de corrupción es del 31%, esto es, 24 puntos menos que España otra vez.


Y ahí no queda la cosa, un 37% está convencido de que "la mayoría" o "todos" los miembros del Parlamento están envueltos en corrupción. De nuevo, por encima de la media general, que alcanza el 35%.

Por otra parte, en cuanto al porcentaje de la población que ha pagado sobornos en el último año, España está en un nivel mejor que la media mundial, dado que en nuestro país el nivel de pago de sobornos es relativamente bajo, de entre un 2% y un 3% de la población.

En cuanto al eventual conocimiento por los ciudadanos de un acto de corrupción y si se sentirían personalmente obligados a informar sobre ello, la respuesta afirmativa de los españoles es muy alta en relación con la media mundial, ya que un 92% estarían dispuestos y se sienten obligados a denunciar un caso de corrupción conocido, siendo el 59% la media de los 119 países evaluados.






Yo sólo soy Ken

  Desde su creación en 1959, Barbie y Ken se han convertido en la pareja de muñecos más famosos y queridos por muchísima gente de todo el mu...