domingo, 13 de mayo de 2018

Un año más, España queda en ridículo ante toda Europa

El festival de la Canción de Eurovisión es el concurso televisivo más seguido desde 1955 y está coronado como la competición musical más antigua del mundo en el libro Guiness de los Records.


Cada año, los países de la Unión Europea, Australia e Israel representan a sus países, interpretando temas de varios géneros musicales y es visto por los países del primer y segundo mundo. 


En este año presente 2018, España decidió que Amaia, la ganadora de operación Truinfo 2017 y su "novio" Alfred fueran los elegidos para representarnos en dicho festival que se celebró anoche, 12 de mayo de 2018. 


La feliz pareja de moda se disputó por conseguir la victoria y el micrófono de cristal, interpretando el tema "Tu canción" participando en este festival junto a los 25 países rivales, que no se lo pusieron nada fácil. 


Y es que de 26 países, que asistieron al festival en Lisboa, España quedó en la vigésima tercera posición con tan solo 61 puntos


Es evidente que para los demás países, el ritmo de la canción ha sido aburrido y la puesta en escena muy sencilla, han sido las causas de la deprimente posición de España. 

Por eso, está claro que no ha sido una muy acertada elección, que España haya puesto todas sus expectativas en los ex participantes de OT 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sólo soy Ken

  Desde su creación en 1959, Barbie y Ken se han convertido en la pareja de muñecos más famosos y queridos por muchísima gente de todo el mu...