viernes, 10 de noviembre de 2017

A veces el primer amor no es el verdadero ni el último.

¿Cuantas veces sueñan los adolescentes con encontrar al amor de su vida?¿cuantas veces sueñan como será la persona de la que se enamorarán? La respuesta es tan sencilla, porque nuestros antecesores nos han inculcado que lo más importante que existe en este mundo y que mantiene en pie a la humanidad es el amor.


Pero los humanos a veces cometemos errores, porque no podemos mandar al corazón y nos enamoramos de personas, que nunca podrán aceptar ese amor ,que nosotros les ofrecemos, porque están enamorados de otras, que ya les da la felicidad y el amor, que ellos buscaban y ya han encontrado.


Cuando esas personas descubren que las amamos a escondidas, de alguna manera se sienten culpables de saberlo y buscan la manera más suave y sincera de decirnos que jamas podrían amarnos,porque ellos ya son felices amando a su pareja aunque eso cause que nos rompan el corazón y la ilusión de amarlos.


Al principio, te puedes sentir desilusionado, por enamorarte de la persona equivocada, pero la vida sigue y tu corazón roto tiene arreglo. Puedes sanar tus heridas emocionales, dejando de hablar con la persona de la que te enamoraste anteriormente. El tiempo ayuda a calmarte y reflexionar lo que realmente quieres en tu vida. 


Si realmente fuiste alguien importante para la persona de la que te enamoraste, de algún modo volverá a buscarte para charlar y así demostrarte ,que aunque no te amará jamas, se preocupará por ti y te guarda ese cariño especial. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sólo soy Ken

  Desde su creación en 1959, Barbie y Ken se han convertido en la pareja de muñecos más famosos y queridos por muchísima gente de todo el mu...