viernes, 2 de febrero de 2018

Prefiero que me digan antisocial que fingir que me cae bien todo el mundo.

El carisma es algo que puede aprenderse si no se ha nacido con dicha habilidad. Lo importante que es hoy en día el poder “conectar” con las personas que nos rodean, esto es algo que todas las personas deberían dominar.

Hay técnicas verbales y no verbales, para caer mejor a las personas y haciéndolas se envía un mensaje al cerebro de la otra persona diciéndole “hey somos parecidos”, y a toda la gente le gusta charlar con personas que se le parecen en algo.
Sin duda es un tema interesante, pero parece algo más orientado a aquellos que se dedican a las ventas, porque en lo personal no necesito demasiadas personas en mi vida,solo quiero a aquellas con las que pueda ser yo con total confianza y todo fluya de manera natural, no me gustaría tener que pararme de cierta forma o hablar diferente para “conectar con alguien”, porque en realidad sería toda una mentira, sería parecido a pretender ser quien no soy.

Ya hay demasiados mentirosos en el mundo que tratan de camuflarse pretendiendo ser alguien más, alguien que encaje con los gustos de la persona a la que quieren engañar, es por eso que no creo que “todos” deberían usar esas “técnicas” para caer bien, independientemente que puedan hacernos la vida más fácil, como dije prefiero mi pequeño circulo de amistades, donde cada uno es como quiere ser, donde nos aceptamos tal cuales, donde somos felices siendo quienes en realidad somos.

No puedo entender como aun existen tantas personas que se esfuerzan desmedidamente por agradarle a todos, yo soy una persona que goza de poco tiempo libre, y a las amistades hay que dedicarles tiempo, por eso me parece mejor dejar ir a quien se quiere ir y quedarme con aquellos que les gusta como soy.
PREFIERO DEDICAR MIS POCAS HORAS DE LIBERTAD A ESAS POCAS PERSONAS QUE COMPRENDEN QUE CLASE DE PERSONA SOY, QUE NO ESPERAN QUE CAMBIE, QUE ME ACEPTAN Y QUE HASTA LES GUSTAN ALGUNAS QUE OTRAS DE MIS EXCENTRICIDADES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sólo soy Ken

  Desde su creación en 1959, Barbie y Ken se han convertido en la pareja de muñecos más famosos y queridos por muchísima gente de todo el mu...